Blog
Estefanía Bedoya
Mindfulness y Bienestar Humano
Por ahí dicen que “la depresión es exceso de pasado y la ansiedad exceso de futuro”.
Parece que una vez más la sabiduría popular tiene mucho de verdad. Este dicho ilustra la manera en que muchas veces nos vemos atrapados en el tiempo, a veces en el pasado, sufriendo por aquello que irremediablemente no se puede cambiar, o culpabilizándonos por ello. Sin embargo, la única finalidad de mirar en retrospectiva es aprender de los errores para que no vuelvan a cometerse.
En otras ocasiones ocupamos nuestra mente tratando de prever qué nos depara el futuro, haciendo planes interminables para el mañana. No quiero decir que la planificación este mal, pero nos podemos preguntar: ¿Dónde queda entonces el presente?
Estamos tan ocupados en estos dos momentos temporales que olvidamos vivir el hoy, nos desconectamos casi por completo de la sensación del aquí y el ahora. Si logramos ser objetivos, podremos entender que el hoy es lo único real que tenemos.

Juan Guillermo Verano Cardona
Tenia que Matarme
Quiero contar la historia de mi vida, o mejor de mi muerte, antes de perder la oportunidad de escribirla. Antes de que no me importe siquiera hablar.

Estefanía Bedoya
Vestibulum ante ipsum
Tincidunt urna accumsan nec risus lorem vesti bulum mi facilisis. Consec tetur adipiscing elit elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
